Una brasileña fue hallada muerta este domingo, en el interior de un inquilinato, ubicado en la ciudad de Salto del Guiará, Departamento de Canindeyú. Se presume que falleció de muerte natural.

El cuerpo sin vida de Isabel Losboa, de 79 años, alias Veliña, de nacionalidad brasileña fue hallado a las 11.00 de este domingo, en un inquilinato en donde vivía, en el barrio Primavera, de la ciudad de Salto del Guairá.

La causa probable de muerte es infarto agudo al miocardio y llevaba muerta 30 a 36 horas aproximadamente, según la médica forense Silvia Patricia Villalba, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Los propietarios el inquilinato la vieron por última vez ingresando en su habitación el pasado viernes, esto llamó la atención de los mismos y este domingo dieron aviso a la Policía Nacional, quienes ingresaron al sitio y la hallaron sin vida. La fallecida era una conocida vendedora de ropas de la ciudad.

En el sitio ubicado sobre la calle Sandona, se hicieron presentes el fiscal Vicente Rodríguez, personal de Criminalística y bomberos voluntarios.