Concejal Departamental Carlos Godoy en entrevista consultado sobre el relacionamiento de la Junta Departamental con el Gobernador Alejo Ríos indicó que no hay una comunicación ni dialogo.

«Lastimosamente no hemos podido encontrarnos hablar como junta departamental ni como dirigente de la bancada»

Expresó que están totalmente desconectados «Seguimos yendo como comisión permanente y no tenemos contacto con el , ni en forma ordinaria»

«Yo creo que es necesario y urgente una comunicación con el gobernador , nosotros no sabemos que proyectos el tiene para este 2019, por lo menos para poder colaborar en algo , ya que conocemos la realidad de la gente «.

En cuanto al combustible para concejales apuntó que no se aprovisiona como en los periodos anteriores , «Nosotros necesitamos como cualquier gobernante para distribuir , eso es para la gente, es un servicio para la gente que necesita»

Manifestó que en estos últimos meses no han podido trabajar bien en la gobernación , y que según sus compañeros que estuvieron en periodos anteriores trabajando nunca tuvieron ese problema .

Al parecer el Gobernador ignora a los concejales y desde que asumió no se ha reunido con ellos en forma ordinaria .

Indicó que están esperando la conformación de la nueva comisión directiva de la junta departamental que se realizara en marzo y ahí deberán buscar una manera de asociarse y tener algún tipo de dialogo

«Estamos entre 21 y justo somos del color diferente al que el pertenece, si su propio correligionario se queja si su propio equipo de trabajo con quien el trabajo para que pueda asumir, ahí a quien les debe esfuerzo sacrificio y trabajo y por sobre respeto para que el pueda asumir ese cargo, ahí no están hablando con ellos con nosotros menos que somos de difidente movimiento». Declaró