Un niño de 4 años perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza. Aparentemente el menor habría encontrado el arma de su abuelo y el disparo se produjo de forma accidental.

El hecho ocurrió a las 10.00 de este sábado, en una vivienda ubicada en el barrio San Juan, de Asunción, donde Mariano Acosta de 4 años fue herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue derivado al Hospital del Trauma, donde posteriormente se confirmó su deceso.
El pequeño se encontraba al cuidado de sus abuelos, Fidelino Cañete Ortigoza de 47 años, según el informe policial, el hombre tenía guardada el arma, el pequeño la alcanzó, la manipuló y se disparó de forma accidental.
La abuela del menor, Elvira Alvizo Penayo, quedó aprehendida, mientras que el abuelo se habría fugado con el arma. Efectivos policiales ya se encuentran realizando los procedimientos en busca del arma.
Cabe destacar que Cañete cuenta con antecedentes por lesión corporal con arma blanca, la cual data del año 1999. Además, por amenaza de hecho punible en el año 2017.