El supuesto autor del doble homicidio ocurrido este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, está siendo buscado por la Policía Nacional. El hombre fue identificado como Rodrigo Fernando Florentín Dávalos.

“El principal sospechoso es un joven de 20 años, hijastro de uno de los fallecidos. En la vivienda se encontró una buena cantidad de casquillos, hasta a los fallecidos se le ha levantado las muestras de las manos», manifestó el fiscal Alfredo Acosta, en comunicación con la 1080 AM.

Los fallecidos son los hermanos Osvaldo González y Nelson González. El supuesto autor del doble homicidio huyó a bordo de un vehículo que fue encontrado en inmediaciones de una estación de servicio de la zona. Hasta el momento nada se sabe de su paradero.

El fiscal sostuvo que el caso habría ocurrido por un problema familiar. Aparentemente Rodrigo Florentín Dávalos tenía ciertas diferencias con su padrastro Osvaldo González. Antes del crimen se registró una fuerte discusión entre víctimas y victimario.

«No sabemos bien lo que pasó, nuestro testigo principal es el joven de 17 años que sufrió una herida en el brazo. Hubo una discusión y Rodrigo comenzó a disparar a todos los que estaban ahí. Rodrigo se escapó de la vivienda con el vehículo que abandonó en la estación de servicios y al parecer el padre de él lo rescató”, agregó.

Días antes la esposa del fallecido y madre del presunto autor salió de la vivienda, volviendo este miércoles en busca de algunas pertenencias. En un momento dado inició una discusión y terminó en una balacera. Se presume que Florentín Dávalos fue ayudado por su padre para escapar luego de abandonar el rodado en la estación de servicio.