Un nuevo caso de feminicidio sacudió a los pobladores del distrito de La Paloma, departamento de Canindeyú. La víctima, Nancy Romina Chamorro (23), salió de su casa ubicada en el barrio Cristo Rey, el sábado, en horas de la tarde, pero no regresó. Su cadáver fue encontrado hace instantes, en una zona boscosa de la zona.

Una amiga de Nancy reveló mensajes que comprometen a la expareja de la hoy fallecida. El hombre está identificado solamente como Alejandro. Ambos debían encontrarse en la fecha mencionada. El hombre, supuestamente le mostraría algo “muy valioso” a la joven, pero antes le advirtió que no debía contarle a nadie.

A juzgar por el contenido de las conversaciones que mantuvieron, vía whatsapp, Alejandro sería el padre del hijo de Nancy Chamorro y debía pasarle una suma de dinero desde hace días, en concepto de prestación alimentaria. Ante tal incumplimiento, Romina le reclamó e incluso discutieron.

A raíz de que no retornó a su domicilio, su amiga reveló los mensajes a las autoridades y esta tarde hallaron el cuerpo sin vida de Nancy Chamorro.