Un hombre en total estado de ebriedad irrumpió en una boda que se celebraba en el patio de una casa y realizó varios disparos. Una persona falleció en el lugar tras el ataque y otras dos resultaron heridas.

El terrible hecho se registró en la madrugada del domingo en la compañía Caraguatá, de la ciudad de Alto Verá, departamento de Itapúa.
Numerosas personas se encontraban en el patio de una casa bailando durante la celebración de una boda. En un momento dado, un hombre ingresó al sitio y en medio de los invitados sacó un arma y empezó a realizar varios disparos, lo que provocó una corrida generalizada de los presentes.
Uno de los disparos impactó en Gerardo Hugo Monzón Vera de 48 años. El proyectil impactó en el pecho, lado derecho con orificio de entrada y salida, lo que produjo su deceso en el lugar. También resultó herida María Cardozo de 37 años, pareja del fallecido, quien sufrió una herida en el brazo derecho con orificio de entrada y Rolando Javier Acosta de 30 años, quien sufrió una herida en la espalda lado izquierdo con orificio de entrada y salida.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Encarnación para ser mejor asistidos debido a la gravedad de sus lesiones. La Policía acudió al lugar del hecho alrededor de las 2.00 de este domingo.
De momento el autor de los disparos no fue identificado, no obstante las personas que fueron a la boda dieron algunos rasgos físicos del hombre que servirían para poder localizarlo. Según los testigos, el atacante estaba bajo los efectos del alcohol, reportó el sitio Itapúa Noticias.