Una mujer de 78 años fue hallada muerta el miércoles dentro de su negocio, con signos de haber recibido golpes en la cabeza. Las autoridades investigan el caso registrado en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Alrededor de las 17.30 fue encontrada sin signos de vida Luci Concepción Dominguez, de 78 años, en el interior de su local comercial, ubicado sobre las calles Pedro Juan Caballero y Teniente González, del barrio San Francisco.

En contacto con Última Hora, Patricio Montiel, personal de la Comisaría 5ª, explicó que hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

El uniformado comentó que la mujer presentaba signos de golpes en la cabeza y que los médicos forenses se encuentran trabajando en el lugar.

Asimismo, indicó que la víctima atendía el local comercial, dedicado a la venta de artículos de cotillón, el cual se encontraba abierto al momento del hecho.

Entre tanto, Montiel dijo que recién cuando los médicos forenses concluyan su trabajo se podría tener algún indicio o hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.

Por su parte, Osmar Baruja Barrios, sobrino de la víctima, refirió que no se encontró el dinero en la caja y tampoco en la cartera de la mujer.

En el informe policial del caso no se menciona ninguna sustracción de objetos de valor.