Una menor de 10 años falleció y su madre quedó en grave estado tras un violento choque entre un automóvil y una motocicleta. El accidente ocurrió cerca de la medianoche y el biciclo quedó incrustado en el rodado.

La menor fue identificada por la Policía como B. Torres, quien falleció en el lugar del accidente, a la altura del km 3 de la Ruta N° 10 “Las Residentas”, zona urbana de Salto del Guairá.

Su madre, Sandra Viviana Torres, de 30 años, fue auxiliada por transeúntes y llevada hasta el Hospital Regional, ubicado a poca distancia del sitio de la tragedia.

Ambas, madre e hija, iban en una moto Kenton Blitz sin chapa, color negro, que fue embestida por detrás por un auto Toyota Caldina color blanco, chapa acrílica OAD 594, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el interior del vehículo, la Policía encontró una conservadora de isopor que contenía botellas de cerveza, lo que hace suponer que el conductor podría estar alcoholizado. Tampoco se descarta que la motocicleta haya estado circulando sin la luz trasera, algo muy habitual en el citado trayecto.