Una noche de terror pasó una familia en un establecimiento ubicado en el Km. 26, lado Monday, a diez mil metros de la ruta internacional VII, en el distrito de Minga Guazú. Las personas fueron maniatadas, una de ellas abusada sexualmente y en su huida los delincuentes llevaron productos agroquímicos, una motocicleta, un arma de fuego y una notebook.

Resultaron víctimas Francisco Fariña Enciso (26), una menor de 16 años, Sixto Ramón Fariña Enciso (18), Dolores Enciso Cabrera (66) y Mauricio Andrés Delgado Diarte (22).

Según los afectados, seis hombres con arma de fuego en mano ingresaron al establecimiento y maniataron a los que se encontraban en el lugar para seguidamente abusar sexualmente de la menor de edad G.S.G.R. Los hechos ocurrieron entre las 22:00 y 02:30 aproximadamente.

Los hombres luego de abusar de la mujer se alzaron con insecticidas, herbicidas y fungicidas por valor de 7.000 dólares, una motocicleta Star, modelo SK 125, rojo, con chapa 498-HER, un revólver Taurus 38 mm. lustre negro y una notebook HP negro.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la camioneta del propietario del establecimiento.

El hecho fue comunicado a la fiscal Estela Marys Ramírez.