Construyen majestuoso tinglado en club social deportivo 25 Diciembre
Una comisión construcción del club social deportivo 25 Diciembre, constituida por dinámicas personas del barrio Virgen del Carmen de la ciudad San José de los Arroyos, construyen un majestuoso tinglado multiuso que tiene dimensión 19,50 metros largo X 19 metros de ancho. El costo de la obra es G. 56 millones, ejecutada por la empresa construcciones KHDAM, propiedad de Marcial Arguello.

La misma cuenta con un total de 10 pilares hormigonados de forma rectangular, encadenado ubicada bajo techo a una altura 3 metros de la base, ubicada bajo techo, entre otras.

Los miembros de la comisión realizan actividades diversas para recaudar fondos, lá última gran actividad, fue en el mes junio, la fiesta San Juan, con actuación de tres renombrados grupos musicales, algunos de los mismos obsequiados por sanjosianos residentes en otros puntos del país, indicaron.
El club social deportivo 25 Diciembre, ubicado en pleno centro del referido barrio, es lugar de encuentro las personas del lugar, donde las familias del vecindario concurren a modo relax para jugar en la canchita de fútbol y de vóley entre otras prácticas deportivas que a diarios desarrollan.
Por su coqueta y atractiva ubicación, además cuentan en el predio con un quincho, perfecta iluminación, gradería entre otras comodidades.
El profesor Ariel Recalde, miembro de la comisión, indicó que el local es un sitio obligado del vecindario para las prácticas deportivas, donde compiten con mucha familiaridad y camaradería.
El año pasado, en su carácter gobernador de Caaguazú, el abogado Mario Varela Cardozo, actual Ministro Desarrollo Social (MDS), aportó en nombre la gobernación, la suma G. 50 millones para las mejoras de las instalaciones deportivas y social del 25 Diciembre.
También destacaron que muchos otros vecinos acercan sus aportes para el mejoramiento y conservación de las instalaciones. En ese aspecto trajeron a colación el nombre del jugador olimpista Julio César Cáceres, entre otros grandes colaboradores.
Por: Néstor Ojeda M. Corresponsal de San José de los Arroyos




