Un macabro hecho sexual habría tenido como víctima a una menor de edad indígena, la misma habría sido violada por un grupo de personas. El suceso se habría dado en el interior de la Seccional Colorada 1, en Ciudad del Este.

Según los intervinientes, la denuncia fue presentada por parte de una persona que pasaba por el lugar y se percató del hecho. El denunciante fue un hombre identificado como Julio Espínola, quien anoche a las 21:00 horas se percató de lo sucedido e intentó auxiliar a la pequeña, pero fue corrido por unos 16 hombres que estaban supuestamente abusando de la menor. «Llamé al 911 a denunciar y no funcionaba», dijo el denunciante.

CODENI y agentes de la Policía Nacional se constituyeron esta mañana a la Seccional 1, pero no pudieron encontrar a la presunta víctima.

Ya en varias ocasiones se denunció que en el interior de la casa partidaria residen mendigos, varios de ellos muy violentos que mantienen en vilo a los que transitan por el lugar y que utilizan el espacio para drogarse y actos sexuales.