Villamayor está cansado, dice Abdo, pero aclara que se siente orgulloso de él

Muy satisfecho está el presidente Mario Abdo Benítez con la gestión del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, quien se siente cansado, según reveló el propio mandatario.

«Está cansado dice Juan Ernesto, vamos a ver, vamos a hablar con él”, dijo el presidente Mario Abdo Benítez y aclaró que aun no decidió si llevará a Villamayor al Gabinete.

No obstante consideró que el ministro salió muy bien de la interpelación y que supo responder a todas las preguntas, por lo que le gustaría que todos los ministros fueran interpelados para poder transparentar la gestión.
El mandatario considera que si el Congreso llegara a emitir un voto de censura, será una clara señal de un revanchismo político. “Estamos muy satisfechos con su gestión”, subrayó.
En cuanto a la salida de Julio Ullón, aclaró que no hubo ningún pecado, sino simplemente una reestructuración del Gabinete.
Sobre la supuesta desaparición de los 53 millones de dólares de Petropar, el jefe de Estado se limitó a responder que como cualquier caso, debe ser investigado.
En cuanto al blanqueo de tres diputados ayer en la Cámara Baja, donde la bancada de Añetete colaboró para salvar de la expulsión a investigados por la justicia, Abdo Benítez aseguró que no habló al respecto con sus colegas.




