La Hermana Celsa Cabrera lleva cerca de 40 años peregrinando a Caacupé , acompañando a la carroza de la virgen hasta la basílica.

«Me siento muy bien y muy feliz por poder llegar un año más para poder peregrinar con la virgencita con todos los peregrinos que van caminando a Caacupé» .Expresó

Indicó que peregrinar para ella significa un mensaje «Estamos de paso en este mundo estamos peregrinando, nacimos , nos bautizamos ,empezamos la vida de cristianos que es un peregrinar un desafío de cada día y nos llama la virgen siempre,nos invita a que escuchemos la palabra de Dios» Declaró.

«La fe la esperanza en Dios y en la virgen es lo mas grande del ser humano» Refirió.

Señaló la importancia de escuchar la palabra de dios y de pedir a la virgen que interceda por nosotros y seamos capaces de guardar en nuestro corazón la palabra de dios como ella hizo en su vida y poder ponerlo en practica.

Recordó al fallecido Eugenio y destacó su espiritu de servicio y su entrega a su vocacional.

La hermana esta actualmente radicada en una congregación religiosa en la localidad de San Estanislao en el barrio Fátima  , indicó que esta muy contenta en la localidad donde dan de comer a muchos niños

La carabana de la virgen parte de la ciudad de Coronel Oviedo esta tarde a las 17: 00 hs