En un accidente de tránsito que ayer a las 13:30 aproximadamente falleció una mujer y su esposo resultó herido. El hecho se registró en un camino vecinal que une este distrito con María Antonia.

La víctima fatal fue identificada como Miguela Lares de Ríos (42) quien iba acompañando al conductor, su esposo Francisco Ríos Bogarín (43), ambos domiciliados en la compañía Pindoty de la jurisdicción de María Antonia.

El accidente fatal ocurrió en el camino vecinal que une este distrito con María Antonia en la compañía Isla Alta.

Efectivos de la comisaría local tuvieron conocimiento del hecho a través de una denuncia de un transeúnte que llegó hasta la comisaría a denunciar el hecho. Posteriormente agentes policiales a cargo del subjefe, Luis Enrique Durrling, llegaron al lugar del accidente y encontraron el automóvil volcado en una cuneta.

La víctima fatal -quien iba en el asiento del acompañante- se encontraba atrapada en el habitáculo del vehículo mientras que el conductor se encontraba ya fuera de su automóvil, un Nissan plata con chapa BRK 005.

Ríos dijo a los intervinientes que se dirigía a Mbuyapey por el camino vecinal y que en un momento dado perdió el control del rodado, ya que éste empezó a zigzaguear, yendo finalmente a volcar a un costado del camino vecinal en la cuneta.

Intervino el Ministerio Público, Criminalística de la Policía y el médico forense Dr. Luis Ferreira, quien solicitó el traslado del cuerpo sin vida hasta el Hospital local para su inspección. Diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Por disposición del fiscal, el vehículo fue incautado y el cuerpo de la mujer entregado a su esposo, quien resultó con una herida leve en una de sus piernas.