Una familia de paraguaya de tres integrantes efectivamente se vio involucrada en un aparatoso accidente ocurrido ayer en Uruguay, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro. En el percance se vieron involucrados al menos 5 vehículos, dos de ellos de gran porte.

El accidente ocurrió el miércoles en el en el Km. 283 de la Ruta 2, en el municipio de Mercedes, departamento de Soriano, Uruguay y uno de los vehículos involucrados fue un automóvil Toyota, color rojo, con chapa paraguaya AFH 263, según confirmó la periodista uruguaya María del Huerto Ramírez.

Al mando de vehículo con chapa de nuestro país iba Alfredo Cabral, que iba acompañado por su esposa, cuya identidad se desconoce y el que sería su hijo. Según los datos preliminares, el conductor compatriota pudo reaccionar a tiempo para evitar impactar de lleno con los otros vehículos involucrados en el choque en cadena, pero el brusco movimiento de volante hizo que fuera a parar a la banquina, a un costado de ruta.

Los compatriotas fueron rápidamente asistidos por bomberos y personal de urgencias, que los trasladaron hasta el Sanatorio Cams para observaciones, pero se reportó que se encuentran fuera de peligro.

En el percance falleció un ciudadano uruguayo, oriundo de Mercedes, cuya camioneta quedó hecha trizas al quedar en medio de dos camiones de gran porte.