La denuncia por apropiación presentada por Walter Leiva contra Elvia de Solís es totalmente falsa, según esposa del abogado de O. LEIVA AUTOMOTORES S. A.

Blanca Barreto, quien sería esposa de Juan Cabrera, abogado de Walter Leiva en la denuncia por apropiación de una CAMIONETA Toyota Hilux, admitió a través de su cuenta de Facebook que las declaraciones vertidas por Leiva fueron totalmente falsas, pues escribió: «Np noticias…..que fácil es publicar cualquier porquería para después ampararse en el derecho a comunicación…..falso de toda falsedad lo que publicas….te aclaro que la señora debe 15 mil dólares por la camioneta y que en breve recibirá una demanda por los pagarés que a la fecha ya están vencidos».(sic). Demostrando así que las notas periodísticas anteriores contenían datos certeros respecto a que jamás existió una apropiación, sino una transacción comercial.

Barreto conoce a profundidad del caso, pues su marido el Abg. Juan Cabrera fue quien acompañado de efectivos policiales llegó hasta la vivienda de Elvia de Solís y la despojó de su rodado con la excusa de que nunca devolvió lo que le había prestado O. LEIVA AUTOMOTORES S. A. y sin embargo ella compró la Hilux 2017 y de mala fe, solo le hicieron entrega de una Autorización de Manejo para consumar luego la estafa.

El rodado incautado jamás fue puesto a disposición del ministerio público, sino se sabe de que lo estaban exhibiendo para la venta antes de nuestras publicaciones.

Ante estas pruebas, el fiscal del caso deberá devolver el rodado en la brevedad a Elvia de Solís, desestimando la Denuncia falsa, pues si existen deudas como afirma Blanca Barreto, las mismas deben dirimirse en el ámbito civil.