Luego de varias denuncias sobre regularidades en la penitenciaría de Coronel Oviedo, asumió Hernán Resquín como nuevo director.

Quintín González fue «echado» del cargo luego que se haya realizado varias denuncias en su contra , al fin la institución tiene un nuevo director .

El mismo había sido denunciado por internos y funcionarios por supuestas varias irregularidades pero lo que colmó el vaso fue que quiso complicar  al jefe de Seguridad y echarle la culpa sobre las irregularidades, siendo que este era nuevo en la institución ya que asumió hace pocos meses.

El nuevo director Hernán Resquín cuenta con varios años de experiencia ya que estuvo como director en la penitenciaría de Itapúa, en el Penal de Emboscada, y como interventor en varios penales

Varias irregularidades denunciadas en contra de González

Las denuncias indicaban que supuestamente el ex Director del Penal cobraba altas sumas de dinero por celdas «vip» y casillas que eran alquiladas a los reos y  que se recaudaba mensualmente 180.000.000 de Gs.  de los cuales supuestamente 30.000.000 Gs. se destinaba al hermano de un conocido político congresista.

También indicaban que supuestamente reos que tenían permiso para salir de uno  o dos días ya no volvían y que este no avisaba a los juzgados porque recibía un supuesto pago .