La diputada Kattya González calificó de “vergüenza” que por ser feriado no haya control adecuado de insumos médicos que llegan al país, y según dijo, es momento de ponerse las pilas y hacer la verificación en forma, pues estamos en una situación delicada.

“Resulta que por ser feriado, se esperarán  días hábiles para hacer el despacho y esta carga es de interés nacional”, agregó.

La diputada indicó que las primeras cargas pasaron por un código verde, vale decir se despacharon casi  sin verificación alguna.

“Parece que siguen los compartimientos estancos  para beneficiar a una delincuencia organizada, pero a nosotros nos tildan de antipatriotas por querer controlar”, aseveró.

Por otro lado, sobre lo  ocurrido con el gobernador de Central Hugo Javier, la diputada indicó  que para muestra vale un botón,  ratificando que las gobernaciones no sirven para nada y se les destina millonarios  montos que se pueden redireccionar para otras prioridades. “No podemos seguir manteniendo esta pornografía política”, culminó.