Un joven de aproximadamente 25 años ingresó anoche al patio de una vivienda y minutos después sufrió un infarto. Los propietarios de la casa llamaron al 911, pero pese a los primeros auxilios realizados por los paramédicos, murió en el lugar.
Cerca de las 3:00 de este jueves, un joven trepó desesperadamente la muralla de una vivienda ubicada en Augusto Roa Bastos y San Mateo, de la ciudad de Lambaré. Recorrió el patio de manera sospechosa, por lo cual el propietario de la casa, Víctor Causarano, llamó al 911, creyendo que se trataba de un ladrón.
El jefe de la Comisaría 4ª de Lambaré, José Portillo, relató que cuando los intervinientes llegaron encontraron al hombre en el suelo sufriendo algún tipo de ataque y sin poder decir ni una palabra, por lo cual se convocó a los Bomberos Voluntarios y paramédicos del SEME, quienes brindaron los primeros auxilios.
Sin embargo, el joven falleció en el lugar. La médica forense María Totil inspeccionó el cuerpo y dictaminó como causa de la muerte un infarto agudo de miocardio y luego se lo trasladó a la morgue judicial.
Hasta el momento, el fallecido no fue identificado debido a que no portaba ningún tipo de documento de identidad.