Caso sicariato: No hay detenidos y no avanza la investigación

Han pasado dos semanas desde el asesinato del jefe de seguridad de la penitenciaría de Coronel Oviedo Pedro Riquelme y hasta el momento no hay ni un solo detenido, ni avances en la investigación.

Agentes de investigaciones no han detenido a ningún sospechoso, al parecer todo quedó en el «oparei» mientras funcionarios penitenciarios siguen pidiendo justicia y trabajando con miedo.

La policía no ha esclarecido el hecho y la ciudadanía no se siente segura ya que aumentaron los hechos delictivos.
El asesinato de Riquelme ocurrió a plena luz del día a solo metros de una comisaria y para el colmo los sicarios huyeron en una precaria motocicleta, prácticamente todo Coronel Oviedo los vio huir «lentamente».
El pueblo ovetense pide «justicia» y que de una vez se esclarezca el hecho.
Mientras la ciudadanía se queja cada vez más de que aumentaron lo hechos de robo y delincuencia el Director de la Policía Crio Gral Edgar Meza negó el hecho en entrevista con un medio local y hasta dijo que «no es tanto así», minimizando las denuncias.
La sensación que queda en la ciudadanía es que no se siente la presencia policial por las calles, todos los días se registran asaltos y robos en viviendas, esto solo demuestra la incapacidad de los Jefes policiales del departamento y los ovetenses no merecen eso.
Por otro lado el Jefe de investigaciones del departamento Justo Galeano parece estar de «adorno», las investigaciones del asesinato de Riquelme no han avanzado y aún no han detenido a los responsables .
Por:Opinión de un seguirdor




