Un hombre y su hijo fallecieron tras ser apuñalados durante una ronda de tragos en la vía pública en un camino vecinal del Barrio Tacurú de la Ciudad de Caaguazú.

Según los datos los dos fallecidos y el supuesto autor estaban compartiendo una ronda de tragos cuando ocurrió el hecho.

Los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Gómez Chamorro (63), domiciliado en vida en el Barrio Tacurú, el hombre recibió una herida de arma blanca en el pecho lado izquierdo; la segunda víctima, Claudio Gómez Leguizamón (30), del barrio Villa Industrial Caaguazú, quien presenta dos heridas de arma blanca en la región abdominal anterior y otra herida en la región supraciliar derecho de aproximadamente 5cm.

Agentes policiales tras un recorrido por el lugar encontraron a Cirilo Galeano Benítez de 46 años en total estado de ebriedad y cuyo calzado , uno de los pares fue hallado en el lugar del crimen donde también fue hallado el arma del crimen , un puñal con mango de metal .

Intervinieron la fiscal de turno, Norma Salinas, así también el médico forense Felix Flores, quien diagnosticó los occisos diagnosticando como probable causa de muerte (Shok hipovolémico), producida por múltiples heridas de arma blanca.