El Gobernador  de Caazapá, Abg Pedro Alejandro Díaz Verón, recibió en la Sede de la Gobernación, al dirigente de Fútsal FIFA, Julio Notario, al director técnico de la selección nacional de ese deporte Carlos Chilavert, al Secretario de Deportes de la Gobernación Carlos Dávalos, así mismo al Abg. Williams Brizuela, Aldo Parra y otros connotados deportistas locales.

Julio Notario y Carlos Chilavert, hicieron llegar una invitación especial para la participación de la Selección de Caazapá, al Nacional de Fútsal FIFA, sede Villarrica, en el mes de Febrero del 2021.

Notario, entre otras cosas explicó que la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindará el apoyo económico y logístico a la delegación caazapeña durante su estadía en Guairá.

Igualmente, explicó que se harán cursos para técnicos en ese deporte y juegos para incentivar el crecimiento de dicho deporte en el Departamento de Caazapá .

También con el apoyo de la institución se harán cursos para técnicos de este apasionante deporte y competencias para la participación de niños y jóvenes de esa manera unir a todas las familias del Departamento de Caazapá.

Por su parte el Gobernador Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón, se comprometió a brindar su apoyo a la selección, así mismo instó que esta disciplina deportiva se extienda en otros distritos del Departamento de Caazapá.