La familia Servian Mieres perdieron a un ser querido, recurrieron a una funeraria para los servicios del sepelio y como no tenían la totalidad abonaron una parte de los gastos comprometiéndose a abonar luego el resto firmando un pagaré.

Según indicaron los familiares llegaron al cementerio de Lambaré ,se procedió al sepelio y luego el representante de la funeraria exigió la totalidad del dinero , estos reclamaron que firmaron un pagare donde decía que le quedaban aún varios días para pagar .

«Si no me dan ahora el monto llevamos nuestro féretro con el difunto adentro» le manifestó el representante de la funeraria.

Aparentemente el muerto fue desenterrado e incautado para ser llevado nuevamente a la funeraria.

La familia pidió ayuda a todos sus amigos y familiares para juntar el dinero y finalmente pagaron, luego la funeraria «liberó» al difunto quien fue devuelto al cementerio .

«Tuvieron que sacar el féretro del cementerio por falta de pago, habiéndose firmado un pagare que había que pagar en una semana, ellos igual exigieron que se pague al termino del sepelio» contó Luis Servián uno de los familiares .

«Ellos como una mercadería llevaron otra ves el cuerpo con el ataúd hasta la funeraria secuestrado hasta que se pague el pagaré . «Jugaron con la necesidad y desgracia de una familia y eso es aberrante y macabro» Expresó el hombre en entrevista con Telefuturo.