Las hijas de Óscar Denis lamentan cumplir un mes sin noticias de su padre, con quien hubieran deseado ver hoy el partido de Paraguay. Piden una comunicación del EPP y prometen buscar los mecanismos para la liberación en una zona despejada.

“Hoy juega Paraguay, nos hubiese gustado ver el partido con papá, en familia, como siempre lo hicimos, gritando el resultado que fuere y apoyar el equipo juntos, pedimos al pueblo paraguayo estar unidos, hoy como familia nos toca nosotros mañana, mañana puede ser cualquier otra familia”, dijo Beatriz Denis, portavoz de las hermanas.

Suplicó a los secuestradores que por humanidad se comuniquen y prometió buscar los mecanismos necesarios para garantizar la liberación en una zona específica, sin intervención de las autoridades.

Además se dirigió a su padre para solicitarle que trate de negociar con sus captores, ya que él siempre supo dialogar y convencer.

En cuanto a los operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta sostuvo que está en conocimiento de los trabajos, pero que hasta aquí no dieron resultados, ya que Óscar Denis continúa en cautiverio.

“Todos los días pedimos a Dios que le dé a papá la fuerza que necesita para aguantar la situación, que lo proteja y lo cuide a papá, de nuevo le decimos que lo amamos, te amamos papá, estamos contigo siempre, te seguiremos buscando, te seguiremos esperando”, insistió Beatriz Denis.

La señora anunció que a partir de ahora las comunicaciones con la prensa volverán a ser más frecuentes, ya que el silencio no ayuda en nada y facilita el olvido de lo acontecido.