El concejal departamental Gabriel González Torres como portavoz de la familia González Torres manifestó que se encuentran apenados por las acusaciones irresponsables de algunas personas hacia miembros de su familia, sindicándolos  con supuestos responsables de los chats falsos que involucran a un comunicador, una concejal municipal y una fiscal.

El concejal sobre las capturas de pantalla de conversaciones aparentemente fraguadas que involucraban a la concejal Marisol Espinola , un periodista y la fiscal Gladys Torales, seguró  que ningún miembro de su familia es responsable.

«Es doloroso y penoso que hagan acusaciones que no tienen  fundamento que no tienen argumento menos se pueda demostrar ni corroborar nosotros tuvimos también perdidas irreparables a nuestra familia y no estamos en condiciones de mancillar y mucho menos atentar contra la honorabilidad de dos señoras que son conocidas en la sociedad y queremos refutar esas acusaciones y deslindar responsabilidades y a la vez queremos cooperar con los afectados para que esto se esclarezca, nos ponemos una vez mas a disposición de todas las autoridades pertinentes» Declaró .

Indicó que cuando el hecho se esclareza las personas que acusaron a su familia pidan disculpas públicamente.

«Queremos dar un punto final a una persona que hace tiempo se jacta de ser un llanero solitario que busca las reivindicaciones sociales como único medio que a lo largo de 5 años de administración municipal ha hecho en reiteradas ocasiones acusaciones que nunca pudo demostrar ni de corrupción ni de irregularidades » Manifestó.

«Suestamente es un perseguido, supuestamente recibió amenazas en el día de ayer aparentemente su cuenta de whatsapp fue hackeado y como siempre ha enviado mensajes subliminales de que la responsabilidad de origen proviene de nuestra familia» Señaló.

El concejal negó rotundamente que alguno de los miembros de su familia haya hecho algo.

«Yo niego rotundamente en nombre de mi familia que ninguno de los miembros integrantes de esta familia ha hecho semejante atrocidad y nos llama poderosamente la atención que casualmente fueron filtrados dos conversaciones justamente con la que tuvimos ciertas disputas y se direcciona para que supuestamente nuestra familia hayan sido los autores de este delito informático» Refirió.

Recalcó que se ponen a disposición de todas las autoridades pertinentes para que se realice la investigación para que se pueda aclarar el hecho.

«Nuestra solidaridad a la concejal Marisol Espinola que es una persona que indefectiblemente es honorable en nuestra comunidad así, como la fiscal Gladys Torales nuestra solidaridad y nos ponemos a disposición de ellas para que se pueda esclarecer este hecho  que lamentamos profundamente » Dijo.

Manifestó que lo ocurrido es un hecho criminal y que esperan que se esclarezca , principalmente que los responsables sean castigados.

Indicó que se ponen a disposición, que están abiertos al dialogo y por sobre todo cooperar para que todo se esclarezca.