El diputado Jorge Brítez, aseguró que hay personas en nuestro país que murieron a causa de la vacuna contra el COVID-19 y que incluso se comunicaron con él «luego de fallecer»,

«Hay gente que contactaron conmigo luego de fallecer. Les dio un paro después de vacunarse», fueron las palabras del diputado Jorge Brítez, en contacto con Universo 970.

Brítez indicó que no hay evidencias científicas que avalen las eficacias de las vacunas, pero sostuvo que hay personas que fallecieron tras aplicarse las dosis.“No se puede negar que fallecieron personas por reacciones adversas a las vacunas”, añadió el diputado.

Dijo además que los datos son «ocultados» por el Ministerio de Salud, pero asegura que hay varias familias que desean denunciar estas supuestas situaciones.

“Salió a nivel nacional. Hay una persona que falleció 9 horas después de vacunarse”, agregó el parlamentario.

Todo esto se dio en el marco del nuevo polémico proyecto presentado por el diputado, en el cual busca la aprobación del consumo del dióxido de cloro como tratamiento contra el COVID-19.

Según el parlamentario, el proyecto está apoyado en bases científicas que avalan que este producto fortalece el sistema inmunológico.