Giuzzio está “harto” de las consultas sobre renuncia
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, se mostró molesto tras las reiteradas consultas sobre una posible renuncia.
El secretario de Estado fue hasta la Comandancia de la Policía Nacional tras los desmanes en inmediaciones del Congreso Nacional.
“Estuvimos analizando con el comando institucional de la Policía, el Comandante, el viceministro, el presidente del Indi los acontecimientos, hicimos un resumen de todo lo ocurrido y ya el comandante tiene los detalles de lo que se planea para los días siguientes”, fue lo que manifestó Giuzzio a los medios tras el encuentro.
Luego, fue consultado sobre una posible renuncia, considerando que los hechos de violencia e inseguridad no cesan. “Díganme, ¿por qué tendría que renunciar? Esto es un tema relacionado a una promulgación de una ley, no tiene absolutamente nada que ver…”, respondió, para luego lanzar: “Ya hablamos nio de eso 500.000 veces”.
Más tarde, en un tono visiblemente molesto expresó: “Lo que siento nomás es harto (sic) de una situación, o sea ustedes están apuntando a un objetivo que no tiene absolutamente nada”.
Posteriormente, el secretario de Estado fue hasta la residencia presidencial, aparentemente para reunirse con Mario Abdo Benítez. Salió del sitio sin dar explicaciones.