Hallan 640 bolsas de cemento que habrían sido hurtadas
Durante un procedimiento realizado en el Depósito Sánchez, ubicado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo fueron localizadas 640 bolsas de cemento que habían sido denunciadas como robadas.
El operativo fue realizado por Agentes de la Dirección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en prosecución a la “Causa Fiscal N° 10378/2021 – Innominado sobre Supuesto Hecho Punible de Apropiación y otros en Ciudad del Este”.
Antonio Sánchez Gómez de 47 años se acercó hasta el Departamento de Investigaciones manifestando que había adquirido 640 bolsas de cemento de Francisco David Castellano. El hombre se había enterado del hecho del robo de las bolsas de cemento a través de las redes sociales por lo que voluntariamente puso a disposición la carga.
El procedimiento se realizó cerca de las 08:20 horas de este jueves 07 de octubre en el Depósito Sánchez, ubicado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo, propiedad de Antonio Sánchez Gómez (47).
El gente Fiscal de la Unidad que investiga la causa Abg. Sergio Villalba, Agente Fiscal de la Unidad dispuso que la mercadería sea depositada en la misma sede policial.