Un subjefe de la Policía Nacional fue asesinado este martes en un lavadero. El mismo era compadre del exdiputado suplente ultimado, Carlos Rubén Sánchez.

Un nuevo hecho de sicariato se registró este martes en el departamento de Amambay, donde un policía resultó ser víctima fatal.

El crimen tuvo lugar en el municipio de Karapaí, específicamente en un lavadero. De acuerdo al reporte de ABC TV, el uniformado fue identificado como Pastor Miltos Duarte, de 49 años.

El mismo es subjefe de una subcomisaría de la localidad de Pacola. La víctima se encontraba en su día libre y fue hasta el sitio para lavar su automóvil.

Una vez en el lugar fue atacado a balazos por desconocidos quienes huyeron de la zona. Asimismo, otras dos personas resultaron heridas en el suceso.

Según los camaradas de Miltos, el jefe policial era compadre del exdiputado suplente colorado, Carlos Rubén Sánchez alias “Chicharõ”.

El exlegislador había sido acribillado en agosto pasado cuando se encontraba en su dormitorio. Este había sido procesado por tener lazos con el narcotráfico.