Personal Militar de la Base Naval de Presidente Franco encontró este jueves el cuerpo sin vida de una mujer a unos 30 metros del río Paraná, en una zona de pastizales. La mujer registraba quemaduras en varias partes del cuerpo, además del rostro desfigurado.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 15:30 de este jueves, en el barrio San Miguel, zona baja, a unos 30 metros aproximadamente del río Paraná, en un área de pastizales.

La mujer tiene una contextura física delgada, de estatura media, cutis moreno y hasta el momento no fue identificada. La médica forense estima que tiene unos 25 años aproximadamente, y que su cuerpo lleva unas 72 horas de descomposición.

El cuerpo presenta a simple vista heridas y presumiblemente quemaduras en todas partes. La víctima vestía remera de color oscuro y un pantalón de color celeste.

La fiscala Viviana Sánchez mencionó que la joven tenía la ropa interior por la rodilla, pero no se encontraron rastros de que haya sido víctima de abuso.

«Sí, tiene totalmente desfigurado el rostro, aparentemente fue golpeada con algo muy fuerte en la mandíbula y el cráneo también, le desfiguraron el rostro prácticamente», manifestó.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, tras el aviso de militares de la Base Naval de la ciudad, quienes visualizaron el cuerpo.