La fiscala Silvia González manifestó que ayer cerca de la medianoche presentó imputación contra Germán Larrea por los hechos de robo y homicidio doloso y pidió además su prisión preventiva. El mismo es sindicado como el autor del asesinato de la docente Isamar Cabral, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este jueves a la tarde en Loreto, departamento de Concepción.

La agente fiscal indicó que el hombre ya fue puesto a disposición del Juzgado a fin de que se disponga lo que corresponde. Asimismo refirió que el detenido hasta el momento no se declaró culpable y que se abstuvo a declarar ante el Ministerio Público.

 

Por otro lado, mencionó que el cuerpo de Isamar fue encontrado en un lugar de Loreto que no corresponde a la zona por donde ella solía circular en su automóvil. La misma trabajaba en dos instituciones educativas, por lo que utilizaba su vehículo para trasladarse de un lugar a otro.

 

Señaló además que se realizó la inspección al cuerpo de la docente y refirió que no presenta rastros de otro tipo de violencia, por lo que se descarta que haya sido abusada o que haya recibido disparos.