A balazos asaltan a empleados de gasolinera que transportaban dinero

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. A balazos, delincuentes interceptaron a empleados de una gasolinera que transportaban dinero y lograron alzarse con el botín, que sería de G. 100 millones aproximadamente. El atraco ocurrió esta mañana, a las 8:20, sobre la Ruta PY02, zona del barrio Ko’e Rory de este municipio.

El reporte preliminar de la comisaría jurisdiccional informa sobre un hecho de robo agrabado en perjuicio de una estación de servicios del emblema Integral, situada en el distrito de Juan León Mallorquín. Una banda de delincuentes asaltó a empleados de la empresa y robó dinero en efectivo.
De acuerdo a los primeros datos, los trabajadores -no se precisa la cantidad- circulaban a bordo de un automóvil Toyota modelo IST, transportando dinero en efectivo que se encontraba en el interior de un bolsón negro, propiedad de la gasolinera. Se estima que el monto sería de unos G. 100 millones, recaudación del fin de semana.

En un momento dado, cuando estaban pasando por el municipio de Juan E. O’Leary, los empleados fueron interceptados por un vehículo Toyota Premio color blanco, con cuatro ocupantes, todos hombres. Dos de ellos, quienes portaban armas de fuego, empezaron a disparar contra los neumáticos para que detuvieran la marcha.
Asaltan a empleados de gasolinera: intervinieron la Policía y la Fiscalía.
Tras lograr detenerlas, los sujetos despojaron a las víctimas del dinero y se dieron a la fuga. Inmediatamente, los afectados dieron aviso a la Policía a través del sistema 911, acudiendo al lugar agentes que reportaron que los empleados no sufrieron lesiones.
El suceso fue informado al y se convocó al personal del Departamento de Investigaciones para el procedimiento de rigor




