Un adicto sufrió una electrocución al intentar robar cables de una caseta ubicada en Villa Elisa. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que muestran el momento de la explosión de las instalaciones eléctricas, que le provocó fuertes quemaduras.

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento exacto en el que un adicto por poco no muere electrocutado al intentar de una caseta de la ANDE ubicada
sobre la avenida Defensores del Chaco esquina Ypacaraí, en la ciudad de Villa Elisa.
El hecho, según estas imágenes, habrían ocurrido el pasado sábado 30 de septiembre alrededor de las 17:30 y se observa perfectamente la explosión de los cables, que provocó fuertes quemaduras al hombre.
El video muestra perfectamente el riesgo al que se exponen estas personas que, producto de su adicción, hurtan estos materiales para obtener algún tipo de remuneración que les permita comprar las drogas.

Hombre está en terapia intensiva del Hospital del Quemado
El comisario Fernando Echeverría, de la Comisaría 17ª Central, confirmó que recibieron la denuncia y que el hombre habría salido caminando, a pesar de las lesiones.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Quemado, donde permanece en cuidados intensivos, como consecuencia de las quemaduras.