El ya repetitivo acto delincuencial está vez le correspondió a la centrica instalaciones deportiva del Club Sportivo San José de cuya sede, los delincuentes presumiblemente a alta hora de la noche robaron de una extensión de 100 metros cables de cobres de 6 milímetros de dimensión que servía para las lumínicas de los potentes reflectores, indicó su presidente, el señor Osvaldo Martínez Mendoza. Indicó que es la segunda vez que los.malvivientes están robando los alimentadores de eléctricos a este local deportivo que mantenemos con mucho sacrificio,. indicó.

Lo peor de todos estos actos delincuenciales no hay respuesta policial local, además cada vez se van sumando los casos de robos en la comunidad de San José de los Arroyos, departamento de.Casguazu.

Recientemente los malvivientes también robaron las cables de cobre de la centrica Escuela Basica No. 49, también con nulo resultado para las víctimas por parte de los uniformados policiales de la Comisaría 10ma de esta ciudad, en aprehender a las dueños de lo.ajeno.

Ante esta situación la ciudadanía sanjosiana solicita el raje comenzando de su titular de la comisaría policíal sanjosiana y de otros que no convencen sus permanencias en esta sede policial,. dependiente de la.Direccion Policial del Caaguazu.