En la madrugada de ayer se registró el asesinato de una mujer en un inquilinato ubicado en el barrio San Juan, distrito de Yby Ya’u, departamento de Concepción.

De acuerdo a los datos, la identidad de la víctima sería Liz Mabel Cantero (25). Su cuerpo presentaba ocho heridas de bala, calibre 9 mm.

Personal policial llegó hasta la escena del crimen tras denuncias acerca de los disparos. No se mencionó si hubo testigos del hecho o si una o más personas perpetraron el crimen.

La víctima habría sido una trabajadora sexual y se maneja preliminarmente que quien la asesinó habría sido un allegado, aunque este dato no pudo ser corroborado.

Declaraciones atribuídas a la propietaria del inquilinato – Graciela Martínez Rojas – dan cuenta de que ella oyó los disparos poco después de la medianoche de hoy.

Cuando fue a mirar hacia el fondo del inmueble vio que la puerta de la pieza de Liz Mabel estaba semiabierta. Al entrar a la habitación encontró el cuerpo de la víctima tendido en el suelo, totalmente ensangrentado.

El agente fiscal Ricardo Romero asumió la investigación del caso.