Una mujer de 29 años fue detenida y es sindicada como una de las principales distribuidoras de drogas en la zona del Bañado Sur. Su modus operandi, ocultaba dosis de chespi y cocaína dentro de una muñeca.

Agentes antinarcóticos allanaron esta tarde una pequeña vivienda, pero que funcionaba como una gran “despensa” de drogas en el barrio San Cayetano de Asunción.

En la misma, fue detenida Bernarda Eduvigis Bogado Fernández, de 29 años, quien es sindicada como la principal microtraficante de la zona y propietaria del lugar.

En un principio, durante el operativo, los agentes no encontraron evidencias en el interior de la casa, sin embargo, una muñeca llamó la atención de los intervinientes.

Verificaron su interior y hallaron 64 dosis de chespi y 50 dosis de cocaína listas para la venta. También, 9 armas blancas, dos aparatos celulares y dinero en efectivo.

La mujer bautizó a su cómplice muñeca como “la novia de Chucky”. Ambas fueron remitidas a la Base de Operaciones de la SENAD, una como detenida y otra como evidencia.

El allanamiento estuvo a cargo de la fiscal Ingrid Cubilla, y la detenida se expone entre 5 y 15 años de prisión.