Un joven de 30 años que manejaba una camioneta de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) ocasionó un accidente fatal en Luque. El conductor dio positivo al alcotest.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Rodríguez, de 49 años, quien se estaba sobre la calle Profesor Almada casi 21 de Setiembre de la Primera Compañía de la ciudad de Luque, Departamento Central. El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo.

El reporte policial de la Comisaría 52ª Ñu Guazu señala que el vehículo involucrado es una camioneta de la marca Isuzu D-Max, de color blanco, propiedad de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), guiado por Diego Alejandro Giménez Riquelme, de 30 años.

Imágenes de una grabación de circuito cerrado muestran que el conductor se trasladaba a alta velocidad cuando se llevó por delante a la víctima, que estaba parada al borde de una vereda junto a una moto y un grupo de personas.

Según el informe de los intervinientes, se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911. Los bomberos voluntarios ya encontraron a la víctima fatal sin signos de vida.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcotest, dando como resultado positivo 0.86 milígramos, posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría 52ª Ñu Guazu.

Diego Giménez ahora está a disposición del Ministerio Público.