De terror: Hombres armados golpean y atan a comerciante en Coronel Oviedo

Un comerciante de Coronel Oviedo vivió una dramática experiencia este jueves por la mañana tras ser sorprendido y reducido por dos hombres armados dentro de su propio local de reparación y venta de celulares, ubicado en la zona de ATRAMECCO, en Potrero Cué.

La víctima, identificada como Juan Masqueda, fue golpeada brutalmente y atada con un cable de cargador de celular mientras los delincuentes exigían la entrega de dinero y objetos de valor. Según relató su hermano, Marcos Masqueda en entrevista con medios locales, los asaltantes actuaron con extrema violencia desde el primer momento.

“Entraron y ya le golpearon la cabeza tres veces con el arma. Le ataron y le pidieron todo lo que había”, relató Marcos.
Los atacantes se llevaron teléfonos celulares de alta gama, dinero en efectivo, una billetera y hasta una consola PlayStation, entre otros artículos. Mientras los delincuentes reunían el botín, Juan aprovechó un descuido y, aún con las manos atadas, logró escapar hacia la calle para pedir ayuda a los vecinos.
Su hermano mencionó que, afortunadamente, los asaltantes no lograron efectuar disparos, lo que facilitó que huyeran rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta blanca. Ambos tenían el rostro cubierto, aunque la víctima notó que se trataba de dos hombres morochos.
A pesar del brutal ataque, Juan se encuentra fuera de peligro, aunque profundamente afectado por el episodio.
El perjuicio económico es considerable debido al valor de los teléfonos sustraídos, los cuales estaban destinados a la venta. Las autoridades ya investigan el hecho y buscan identificar a los responsables del violento asalto.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.