Carmen Gimenez, diputada colorada por el departamento de San Pedro,  denunció que  ladrones ingresaron a su vivienda y se llevaron casi todo lo que pudieron.

El episodio se verificó en la zona de Los Olmos, adyacencias de la avenida Laguna Grande, en Fernando de la Mora. En el reporte policial se menciona que los malvivientes cortaron la energía y desactivaron las cámaras del circuito cerrado.

“Posiblemente me estoy quedando con la ropa puesta. Entraron a la casa donde vivo, entraron y se llevaron todo lo que podían”, explicó la parlamentaria.

Puso luego la nota sobre la inseguridad que campea en el país, y en especial, dijo,  aquellas personas que como ella que vienen desde el interior hasta la capital para cuestiones laborales.

Apuntó que por suerte para ella y su familia, los delincuentes accionaron cuando nadie estaba en la casa, con lo que las pèrdidas que se tuvo fueron solo materiales.

“Posiblemente me estoy quedando con la ropa puesta. Entraron a la casa donde vivo, entraron y se llevaron todo lo que podían”, expresó.

La diputada Giménez es  presidenta de la Comisión de Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad e integra otras comisiones.