En la mañana de este jueves el intendente de Coronel Oviedo, Abg. Marcos Benítez en la sesión ordinaria de la Junta Municipal presentó un proyecto para la compra de una máquina de bacheo móvil que permitirá  la reparación de calles con material de calidad, mayor durabilidad y por sobre todo a menor costo.
Para la ejecución de este proyecto el intendente solicitó a los concejales la aprobación de un préstamo de G. 7.000 para la compra de dicha máquina y la adquisición de un corta asfalto, un rodillo compactador y un camión tumba.
Esta sería una inversión importante que beneficiaría a toda la ciudad cuyas calles se encuentran en estado crítico a raíz de las constantes lluvias, actualmente cerca de 247 calles asfaltadas necesitas ser reparadas .
El intendente indicó que la municipalidad actualmente no cuenta con ninguna deuda, que es una institución solvente y responsable por lo que está en condiciones de adquirirla y que esta es un inversión necesaria .
Estarían realizando un llamado a licitación publica para poder adquirirla indico.
«Va a ser una línea de crédito podemos usar 3 mil, 4 mil, 5 mil, 6 mil o 7 mil, lo que queremos es tener la posibilidad de contar con esa línea de crédito para ir haciendo los trabajos conforme con las exigencias y las necesidades que se presenten para no estancarse» Expresó en entrevista con varios medios