La esposa del narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, solicitó al juzgado la ampliación del horario establecido para recibir la visita de sus hijos en la cárcel militar de Viñas Cué.Los abogados defensores de Gianina García Troche presentaron una solicitud formal dirigida al Juzgado Especializado en Crimen Organizado, a cargo de la jueza Rosarito Montanía.

El pedido puntual guarda relación con el horario para recibir visitas en la penitenciaría militar de Viñas Cué, donde actualmente se encuentra recluidaLa esposa de Sebastián Marset pide la extensión del horario asignado para compartir con sus hijos, confirmó el periodista de Nación Media, Aldo Ynsfrán.

 

En este caso, requirió al juzgado que el horario de los sábados sea de 09:30 a 17:00 hs. Asimismo, planteó la inclusión de 10 personas (mayormente familiares) en la lista de autorizados a visitarla.

Estas personas —incluyendo su abuela paterna y su cuñada, entre otros— actualmente no se encuentran en nuestro país, por lo que, de recibir el ‘visto bueno’ de la magistrada, estarían viajando a Paraguay.

El caso ahora queda en manos de Rosarito Montanía, quien en los próximos días deberá determinar si hace lugar o no al pedido planteado por García Troche