Estacionaron frente a su garaje y decidió dar una lección “de amor”
Una mujer indignada porque estacionaron frente a su cochera, utilizó un llamativo método para expresar su ira. El propietario del auto probablemente nunca olvidará la lección.
“Elegí darle amor ❤️ y no odio al que estacionó frente a mi garage. Creo que le gustó, porque se fue con todos los corazoncitos pegados”, contó Paula Beron, a través de sus redes sociales.
El automóvil Toyota Suris, chapa AABE 007, de color rojo, se ubicó exactamente frente al garaje de la casa de Paula, obstaculizando la salida vehicular.
En reacción al acto de irresponsabilidad, la afectada colocó por todo el auto varias hojas con mensajes dirigidos al irresponsable e incontables corazones amarillos y celestes
“Agradecé que te dejo solo notitas, Te voy a dejar corazones para no dejarte una maldición que te merecés, Te pasás de idiota, encima me hacés gastar hojas y plata para ir a buscarles a mis hijos”, son algunas de las frases escritas en distintos papeles.Además, en la puerta del lado del conductor, escribió: “No se estaciona en frente a un garage. Ahora repetí: soy un tremendo idiota”.
Para rematar, en el parabrisas delantero utilizó un labial rojo para con el que dibujó la señal de prohibido estacionar.