El clima en Paraguay se mantiene inestable y hoy se esperan precipitaciones dispersas que en los próximos días darían lugar a tormentas eléctricas en gran parte del país.En su pronóstico de este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada fría a fresca con cielos mayormente nublados, vientos variables y neblina en varias zonas del país. Algunas zonas del norte y este registrarían lluvias dispersas.

Mañana y el domingo, sin embargo, las precipitaciones se extenderían a la mayor parte del territorio paraguayo – incluyendo a Asunción – y se esperan también tormentas eléctricas.El ambiente sigue oscilando entre frío y fresco. Asunción registraba hoy 9 grados centígrados antes del amanecer y hoy las máximas alcanzarían 18 grados en capital y Ciudad del Este, 17 en Encarnación y hasta 24 en el Chaco.

Se espera un leve aumento de la temperatura mañana, con una mínima de 15 grados y una máxima de 19 en Asunción, pero los índices volverían a bajar levemente el domingo.