Tras viralizarse la imagen de una funcionaria de IPS en Luque portando un arma de fuego en pleno servicio, la previsional sacó un comunicado afirmando que fue identificada y que se tomarán medidas con relación a los controles de seguridad en el establecimiento.

Una funcionaria fue sorprendida portando un arma de fuego en pleno servicio en el Hospital de Luque del Instituto de Previsión Social (IPS). El arma iba sujeta al pantalón en la parte baja de la espalda.

En principio se creyó que la imagen correspondía a un meme. Sin embargo, se descartó y confirmó que se trataba de una imagen real y fue tomada en un área de servicio del IPS.

Debido a que la imagen fue viralizada, el IPS emitió un comunicado en el que aclara que la mujer ya fue identificada, es funcionaria del IPS en la sede Luque. Anuncia que se tomarán las medidas correspondientes con relación a los protocolos de seguridad.

“Ya se han iniciado los procesos administrativos a los funcionarios involucrados”, señala el escrito tuiteado por la previsional.