«Ganan o se mueren», la amenaza en Sportivo Luqueño

El ambiente en Sportivo Luqueño está que arde y no es para menos, es que el club podría perder la categoría después de más de 50 años. Los hinchas perdieron la paciencia tras la derrota en la ida ante Ameliano y ya aparecieron incluso amenazas.

Varios hinchas lograron ingresar a la práctica de este miércoles en el estadio Feliciano Cáceres y hubo muchos reproches a los futbolistas.

En representación del grupo, apareció Miguel Samudio para conversar con los aficionados apostados en Preferencias. El lateral izquierdo y capitán auriazul, aseguró que Luqueño seguirá en Primera División y pidió que los hinchas alienten desde que inicie el partido. Prometió que los jugadores dejarán la vida por la camiseta y el «Chanchón» seguirá en la máxima categoría.
Este jueves las murallas del club amanecieron con pintatas y amenazas: «Ganan o se mueren», «van a morir», fueron algunas de las duras advertencias que están impregnadas cerca del portón de acceso de los jugadores.
La revancha por seguir en Primera será este sábado a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco. En la ida ganó Ameliano 3-2 ante Sportivo Luqueño.




