Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Itá, teniendo como víctima a una mujer de 33 años que habría sido asesinada por su pareja, quien posteriormente decidió quitarse la vida. El caso está siendo investigado por las autoridades.

En la mañana de hoy se produjo el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la Compañía Hugua Ñaro de la ciudad de Itá.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Aida Lezcano, de 33 años de edad, quien se encontraba tendida en el suelo. El otro cadáver corresponde a Rafael Olmedo, de 38 años, quien fue hallado colgado de un árbol.

Los datos preliminares que se manejan hacen suponer que se trató de un caso de feminicidio y posterior suicidio, considerando que ambos eran pareja y convivían en la misma vivienda.

El comisario Felipe González comentó a Radio Ñanduti que se enteraron del terrible hecho a través de los familiares de la mujer, quienes habían ido a la residencia a buscarla luego de percatarse que no había acudido a su puesto de trabajo, al igual que Olmedo.

Luego de romper el candado con el que se encontraba asegurado el portón, ingresaron al sitio y se toparon con la trágica escena, dando aviso a la comisaría de la zona para que tomen intervención.

El cuello de Lezcano presentaba señales de haber sufrido golpes, por lo que los intervinientes suponen que habría sido asfixiada por su pareja sentimental, quien luego habría tomado la decisión de autoeliminarse.