Un peligroso delincuente fue encontrado sin vida en la madrugada de este martes cerca de la Central Hidroeléctrica Acaray. La Policía investiga las circunstancias, ya que, momentos antes la víctima habría discutido con tres desconocidos, con quienes presuntamente planeaba cometer un asalto. En el lugar hallaron un inhibidor de señal y dos armas de fuego.Resultó víctima Raúl Arévalos Ramírez (27), quien registra antecedentes por robo y resultado de muerte, lesión grave y robo agravado.De su poder, los intervinientes incautaron una pistola, de la marca Glock, calibre 9 mm, un revolver, calibre 32, un dispositivo inhibidor de señal, una notebook, u n taladro eléctrico, una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, de color negro, chapa N° 568- ABFL, que fue denunciada como hurtada por su propietario Julio César Figueredo Flores (35).

Agentes de la Comisaría 27ª se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo tendido sobre la capa asfáltica, con manchas de sangre debajo de él. Tenía una pistola en la cintura y un revólver en una de sus manos, mientras que su motocicleta fue hallada a unos 40 metros.Según un transeúnte, momentos antes del hallazgo, dos motocicletas con dos ocupantes cada una se desplazaban en dirección de Hernandarias a Ciudad del Este y vio que sus ocupantes discutían.El comisario Guillermo Bejarano, jefe de la Comisaría 27ª, explicó que el joven falleció a raíz de una caída, aunque las circunstancias concretas aún desconocen. Arévalos tenía un traumatismo de cráneo severo y fracturas en las piernas.

El comisario Bejarano dijo que, debido a los elementos encontrados en su poder, es evidente que el fallecido se dirigía a cometer un asalto.