Un hombre fue atacado con un machete en Acaray al intentar defender a una vecina de su pareja violentamente. La víctima sufrió cortes en el brazo y la mano, mientras que el agresor se encuentra prófugo.

Un acto de heroísmo casi se convirtió en homicidio. Un hombre fue atacado con un machete y sufrió algunas lesiones cortantes luego de intentar ayudar a su vecina que estaba siendo golpeada por su pareja. El agresor se dio la fuga y los investigadores tienen pocas informaciones sobre el mismo. El violento incidente se produjo el miércoles a las 22h en la fracción Kavure’i del Km 16 Acaray, a 2000 metros de la ruta PY 02.

La víctima, Elías Antonio Caballero Britos (30) sufrió cortes en el brazo y la mano izquierda. Testigos lo auxiliaron hasta el Hospital Distrital y el personal de blanco alertó a la Comisaría 8°, que acudió al centro asistencial para recabar más datos. El afectado sindicó como autor de la agresión a un tal Pedro Alex, que se encuentra prófugo.

Elías relató a los agentes que se encontraba en su casa cuando escuchó que una vecina estaba pidiendo socorro a gritos porque estaba siendo agredida por su pareja. Al acudir al lugar trató de contener al agresor, que ofuscado se apoderó de un machete y lo atacó sin piedad. Luego huyó con rumbo desconocido.

El afectado dijo a los uniformados que tiene pocas informaciones sobre el hombre, ya que se había mudado recientemente al vecindario y prácticamente nadie lo conocía.