Hombre intentó asesinar a su propia madre y fue detenido

Un hombre fue detenido en la localidad de Ñacunday, Alto Paraná, luego de atacar a su madre e intentar asesinarla, luego de mantener una discusión. Para el efecto, el mismo utilizó un destornillador.

Agentes de la Subcomisaría 33ª en la noche de ayer tomaron intervención ante un episodio de violencia doméstica registrado en una vivienda de la colonia Puerto Paranambú, en el distrito de Ñacunday.

Resultó víctima de este suceso Sixta Molina, siendo acusado como presunto autor del hecho su propio hijo, identificado como Reinaldo Centurión Vallejos, de 40 años.
Según reportan medios locales, madre e hijo mantuvieron una discusión, momento en el que Centurión, preso de la ira, decidió tomar un destornillador para lanzarse contra su progenitora.
A raíz de esta situación, la mujer decidió dar aviso a la Policía Nacional, cuyos uniformados acudieron hasta el domicilio y se encargaron de detener a Centurión, previo uso de la fuerza para reducirlo, ante su violenta actitud.
Molina acabó con algunas lesiones en el rostro y en estado de shock tras ser atacada por su hijo. Posteriormente, fue llevada a un hospital para recibir atención médica.
Luego de verificar sus datos en el sistema informático, se logró constatar que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por hurto agravado, firmada en junio del 2007 por el juez Carlos Ortega.




