Joven es sospechosa de matar a su papá con hacha y a machetazos
Creen que cometió el crimen por una plata que su padre tenía guardada, perteneciente a una comisión pro empedrado.Una joven de 20 años fue detenida ayer como principal sospechosa del asesinato de su propio padre.
El crimen ocurrió la noche del 31 de marzo, cuando Isidro Flores Rodríguez fue ultimado con un hacha y a machetazos en su casa, en Villa Madrid, Limpio.
Su hija, Sol Felicia Flores, la ahora aprehendida, denunció el halalzgo del cuerpo de su padre en la mañana siguiente. Dijo que no sabía qué pasó, porque esa noche había ido a una fiesta.
La Policía empezó a sospechar de ella luego de que se encontró en su habitación el hacha usada para el horrendo crimen. Estaba dentro de una caja de aire acondicionado.
Sin embargo, no era prueba suficiente y Sol se fue a vivir a otra casa.
La mamá fue a la casa a limpiar como para ponerla en alquiler, y allí encontró la billetera y el celular de Isidro, debajo del colchón. Avisó a los intervinientes, que tras averiguaciones pillaron que fue la propia hija del finado quien escondió las cosas en ese lugar.
¿Por qué lo habría hecho?
La chica de 20 años fue detenida la tarde del jueves, en Limpio, como principal sospechosa hasta el momento.
Se cree que lo que la llevó a matar a su padre fue que el hombre tenía un monto de dinero guardado. Él era tesorero de una comisión y la plata era pro empedrado para su barrio, informó Telefuturo.
Sol quedó a disposición del Ministerio Público.